BUSCADOR

DJ SAÚL BARREDA OS DESEA UN FELIZ 2014

Hoy acaba el 2013 y por ello habrá que despedirse de el como dios manda. Grandisimo año con muchísimo trabajo que ha servido para seguir creciendo y mejorando. He tenido la suerte de poder cumplir sueños y de poder pinchar en las mejores fiestas y los mejores festivales locales, doy las gracias a todos los que han hecho posibles estos sueños.
También ha habido malos momentos pero al final los que permanecen son los buenos recuerdos.
Este nuevo año que toca empezar espero que sea tan bueno como el 2013 o mejor, que pueda seguir cumpliendo sueños y que nadie sea capaz de quitarme la felicidad y la ilusión que siempre llevo dentro.
Por ultimo dar las gracias a todos aquellos que me han estado apoyando y han estado confiando en mi en todo momento en especial a mi FAMILIA Y AMIGOS.
#DjSaúlBarreda os desea un FELIZ 2014!  
      

        

DJ SAÚL BARREDA EN NOCHE VIEJA


Esta Noche Vieja Dj Saúl Barreda os espera a todos en el LUZ DE GAS de Torrelavega a partir de las 00:00 con la mejor música y el mejor ambiente.

AFTERMOVIE Y FOTOS DE DJ SAÚL BARREDA EN EL SÜNDER CLUB

AFTERMOVIE del gran fieston #SünderATTITUDE


Selección de las mejores fotos de Dj Saúl Barreda en su paso por el SÜNDER CLUB.











Muy grande nuestro publico pero en especial los realizadores de mi gran pancarta.







Por ultimo dar las gracias a la organización de SÜNDER CLUB por esta gran oportunidad y a todo el publico que estuvo allí presente.

DJ SAÚL BARREDA EN EL SÜNDER CLUB



No te puedes perderte el fiestón en el que estaré pinchando el Viernes 20 de Diciembre, el SÜNDER CLUB en SANTANDER junto a THE ZOMBIE KIDS, OHMYCAT, TOC!TOCO! Y ANTIYOUTH. De 00:00 a 01:00 DJ SAÚL BARREDA os espera con la mejor música.
Para conseguir las entradas solo tienes que poneros en contacto conmigo WHATSAPP 678063313

DEMI LOVATO - NEON LIGHTS


Después del fiestón que montamos en el WINTER FESTIVAL de Cabezón de la Sal... os dejo este nuevo temazo de DEMI LOVATO.

FOTOS DE DJ SAÚL BARREDA EN EL WINTER FESTIVAL 2013













































Aquí os dejo unas cuantas fotos que resumen el fieston que montamos en el WINTER FESTIVAL 2013. Muchísimas gracias a todos lo que asististeis a la fiesta, sin vosotros no hubiese sido posible, esperemos repetir el año que viene.